Viernes 4 de mayo de 2018

Vicario Rodrigo Dominguez celebra 30° aniversario de ordenación sacerdotal

El martes 24 de abril, en la Semana del Buen Pastor, en la Parroquia Maria Madre de Misericordia, se celebró la Santa Eucaristía por el aniversario de los 30 años de ordenación sacerdotal del p. Rodrigo Dominguez Wagner, Vicario de la Zona Cordillera de la Iglesia de Santiago. Concelebrada con la mayor parte del Presbiterio y Diaconado zonal, tuvo la presencia de consagrados y laicos que lo acompañaron en este importante aniversario en su sacerdocio.

Periodista: Magdalena Rios

Fuente: Comunicadores Parroquiales Zona Cordillera

El Vicario episcopal hizo un raconto de su vida sacerdotal, con los principales momentos en el camino con el Señor. Luego complementado con testimonios de sus amigos y colaboradores que concurrieron desde distintos lugares donde el ha servido a la Iglesia, como San Jose de Maipo, la Zona Oriente entre otros. Con cariño y gratitud se dio en el compartir los recuerdos de sus colaboradores y fieles que concurrieron a saludarlo, destacando las diferentes características de su ministerio, su habilidad para la tecnología, la que coloca al servicio de la evangelización.