Martes 8 de mayo de 2018

Misa por la Iglesia de Chile en la Catedral

A casi 4 meses de la visita del Papa Francisco a Chile, los volvemos a convocar para continuar con nuestra misión como voluntarios: el Papa nos ha pedido que pongamos al país en estado de oración y los primeros en responder a este llamado debemos ser los voluntarios papales.

Fuente: Comunicaciones VEJ - Área de Voluntariado Papal

Es por esto que los invitamos a una misa para rezar por la Iglesia de Chile el sábado 12 de mayo a las 12 hrs. en la Catedral de Santiago, la que será presidida por Andrés Moro, Vicario para la Educación del Arzobispado de Santiago.

Esta misa es una invitación abierta, en la que todos quienes quieran unirse en oración están invitados, pero que convoca especialmente a los voluntarios papales como protagonistas, razón por la cual se les sugiere llevar sus petos y a ponerse en contacto con sus grupos para volver a encarnar nuestro gran lema: servicio y oración.