Miércoles 6 de junio de 2018

Información de prensa "Misión pastoral en Osorno"

Informamos que la visita a Chile de S.E. Mons. Charles Scicluna y Mons. Jordi Bertomeu, enviados del Papa Francisco, se realizará en colaboración con la Nunciatura Apostólica en el país entre los días 12 y 19 de junio próximos. El martes 12, miércoles 13, lunes 18 y martes 19 de junio permanecerán en Santiago, mientras que la misión pastoral a la diócesis de Osorno se efectuará entre los días jueves 14 y domingo 17 de junio.

Fotos: Agencia

Periodista: Comunicaciones Misión Pastoral en Osorno

El programa de actividades pastorales y reuniones se comunicará en los próximos días.

Para facilitar el trabajo de prensa, les agradecemos acreditarse desde hoy para la cobertura informativa tanto en Osorno como en Santiago, enviando un correo a comunicaciones@iglesiadesantiago.cl donde se especifique claramente:

1) Nombre y apellido del comunicador;

2) Nombre del medio de comunicación;

3) Función o cargo que desempeñará en la cobertura;

4) Número de teléfono celular;

5) Email de contacto;

6) Ciudad(es) donde desea acreditarse.

El proceso de acreditación se extenderá hasta el próximo lunes 11 de junio a las 11:00 horas.

Atentamente,
Comunicaciones Misión Pastoral en Osorno