Sábado 9 de junio de 2018

Falleció el Padre Miguel Contardo Egaña

La Vicaría para el Clero comunica que a las 23:00 horas del viernes 8 de junio, a los 96 años falleció el Padre Miguel Contardo Egaña, que residía en el Hogar Sacerdotal Santo Cura de Ars.

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl

Los restos del Padre Miguel, están siendo velados en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Avenida El Bosque 822, Providencia, Este sábado 9 de junio a las 17:00 horas se realizará una misa presidida por Monseñor Jorge Vega Velasco, Obispo de Illapel.

La misa de exequias se celebrará este domingo 9 de junio a las 14:00 horas, en la misma parroquia, ceremonia que también será presidirá por Monseñor Jorge Vega Velasco, Obispo de Illapel. Después de la eucaristía sus restos serán trasladados al Cementerio Parque del Recuerdo.

Mantengámonos unidos en la oración por el eterno descanso del Padre Miguel Contardo.