Jueves 5 de julio de 2018

La voz del Pueblo de Dios en periódico Encuentro

Variadas reacciones de parte de laicos, presbíteros y consagradas a la carta del Papa Francisco al Pueblo de Dios que peregrina en Chile, trae la edición de julio del periódico Encuentro, del Arzobispado de Santiago, que se distribuye este fin de semana en las estaciones del Metro y en las parroquias de la arquidiócesis.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

En esta edición se recogió la opinión de diversos ámbitos de la vida eclesial diocesana respecto de los contenidos de la carta del Santo Padre, cuyo texto también se incluye en este número.

Además, el periódico detalla las principales actividades y mensajes de la Misión Pastoral enviada a Chile por Francisco, integrada por los monseñores Charles Scicluna y Jordi Bertomeu, tanto en Osorno como en Santiago.
Finalmente, una información entrega detalles de lo que será la celebración de la Solemnidad de la Virgen del Carmen, en el Santuario Nacional de Maipú, en el contexto del año del Bicentenario del Voto O'Higgins.

Revisa la edición online en: www.periodicoencuentro.cl/julio2018