Miércoles 1 de agosto de 2018

Periódico Encuentro: Construyendo esperanza

Ocho personas de distintas comunidades de la arquidiócesis, conversan de lo que hoy vive la Iglesia y cuáles son los caminos para lograr un proceso de esperanza y renovación, es parte de lo que trae la edición de agosto del periódico Encuentro.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl/

Además, el periódico detalla las principales actividades que tendrá el Mes de la Solidaridad que comenzó el pasado 1 de agosto y también los aspectos más destacados de la Semana Teológico Pastoral que se llevó a cabo entre los días 17 y 20 de julio en el colegio Sagrados Corazones de la Alameda.

Finalmente, muestra la inspiradora historia de la Casa de Acogida Espíritu Santo, la cual cumplió tres años redignificando la vida de los adultos mayores, muchos de los cuales viven solos y en este espacio crean comunidad.

El periódico Encuentro se distribuye este fin de semana en las estaciones del Metro y en las parroquias de la arquidiócesis.

Revisa la edición online en: www.periodicoencuentro.cl/agosto2018

Imagen foto_00000002