Viernes 26 de octubre de 2018

Falleció Diácono permanente Gilberto Cea González

La Vicaría para el Clero comunica que este jueves 25 de octubre falleció don Gilberto Cea González, Diácono permanente de la Parroquia Santo Tomás Apóstol, de la Zona Sur. Su funeral será hoy en el Cementerio Parque del Sendero.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

El diácono Gilberto Cea González ejerció su ministerio diaconal en la parroquia Los Doce Apóstoles en la comuna de La Granja hasta el año 2007, cuando fue asignado a la parroquia Santo Tomás Apóstol en La Pintana. Fue ordenado el 12 de agosto de 1998 en la Iglesia Catedral por el entonces Arzobispo Francisco Javier Errázuriz Ossa.

Gilberto estaba casado desde hace 44 años con María Angélica Aránguiz y era padre de un hijo.

Hoy viernes 26 de octubre se realizará la misa de exequias a las 12:00 horas en la parroquia de los Doce Apóstoles  y luego, su funeral en el Cementerio Parque del Sendero.