Jueves 22 de noviembre de 2018

Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo

La comunidad del Primer Monasterio de la Visitación, te invita a participar de los homenajes que prepararon en honor al Rey de Reyes y Señor de Señores este domingo 25 de noviembre.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl/

Las actividades, comenzarán a las 19:00 horas con la Misa solemne en la Iglesia del Primer Monasterio de la Visitación de Santa María, ubicada en Huérfanos 2341, entre Cumming y Bulnes. La eucaristía será presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, Vicario General de Santiago.

Luego, a las 20:00 horas, se realizará la procesión Eucarística con antorchas hasta la parroquia San Saturnino, en Santo Domingo 2772, Santiago centro.

Por último, a las 20:45 horas, se llevará a cabo la Renovación de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, de Su Santidad León XIII y al Corazón Inmaculado de María de San Juan Pablo II.