Jueves 22 de noviembre de 2018

Todos invitados a donar el próximo martes 27 de noviembre

La iniciativa nace de #GivingTuesday y es una invitación para que el próximo martes 27 de noviembre, miles de personas puedan donar algo y replicar lo que se hará en más de 100 países el mismo día.

Fotos: GivingTuesday

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Para GivingTuesday la premisa es donar un grano de arena donde más les importe: al vecino, en el trabajo o alguna fundación de su interés: "Chile se une este año junto a 100 fundaciones, para escalar la cultura de donar, y dar a conocer las mil formas que existen para hacerlo. Donando tiempo, sangre, ropa, libros, voluntariados o dinero, generando una vitrina a las tantas causas increíbles y tan necesarias que hay en el país", señaló Teresita Echaurrén, impulsora de la idea en Chile.

"Nos encantaría motivarlos a parar un segundo, y preguntarse si hay alguna causa o fundación que los mueva, y a ir a sus páginas y donar lo que quieran. Motivarlos a hablar de esto, que tan poco se habla en Chile, y que con la excusa de GivingTuesday, nos hagamos un país más generoso", agregó.

Para ello, invitan a todos aquellos que se sumen a la iniciativa a subir su donación en sus redes sociales con el hashtag #GivingTuesday.

Para mayor información, ingresa a www.givingtuesday.cl