Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Miércoles 28 de noviembre de 2018

Abiertas las inscripciones para la escuela de verano de la Zona Centro

Bajo el lema “nacer de nuevo unidos por el espíritu” comenzaron las inscripciones para las escuelas de verano 2019. Estas se llevarán a cabo entre el 2 y el 11 de enero en el Colegio Sagrados Corazones de Alameda.

“Nuestra zona tiene un larga tradición en las escuelas de verano y la invitación es a que podamos participar, que nos podamos conocer y que podamos sentir los desafíos y nos sintamos desafiados y sobre todo en común. Las escuelas de verano son un momento muy importante junto con la formación en la comunión y esa riqueza la queremos expandir en la zona”, dijo el vicario de la Zona padre Francisco Llanca.

Este año habrá una novedad en algunos cursos, el vicario tuvo palabras para comentarla. “En varios cursos vamos a tener el apoyo de una plataforma online que va a querer ayudar, en los cursos que tienen previsión durante el año, para una formación permanente. Esta plataforma la estamos potenciando y mejorando para que la formación sea permanente y de calidad”, dijo.

Estas se llevarán a cabo entre el miércoles 02 y el viernes 11 de enero del año 2019 en el colegio Sagrados Corazones (Avenida Bernardo O’Higgins 1062, metro Los Héroes. Los cursos tienen un valor de $4.000 por personas y las inscripciones ya están disponibles en www.vicariacentro.cl/inscripciones Más información al 227900 773.