Miércoles 26 de diciembre de 2018

VEJ culmina proyectos socio-pastorales en La Florida y Colina

El sábado 23 de diciembre, se realizó el cierre de proyectos socio-pastorales en el Centro Bonifacia Rodríguez y en el Hogar residencial de niñas y adolescentes Santa María, de la Fundación María Ayuda, ubicados en Colina y La Florida respectivamente.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Jóvenes de diferentes comunidades de Santiago se reunieron en el Centro Bonifacia Rodríguez, ubicado en la comuna de Colina, para finalizar el proyecto socio pastoral que durante este año la Vicaria de la Esperanza ayudó a desarrollar. Esta actividad, permitió ofrecer una Navidad solidaria a niños y adolescentes del centro, brindando un espacio para el encuentro y compartir entre los presentes, mediante diferentes actividades recreativas, entrega de regalos y juegos, realizados por los jóvenes para los niños y trabajadores del centro.

A lo anterior, Ninoska Rojas, Directora del Centro Bonifacia Rodríguez, señaló: "Agradezco a todos los que han hecho esto posible. Ha sido una actividad bonita, los chiquillos la pasaron bien, los regalos son preciosos. Quiero también agradecer especialmente la disposición de cada uno y por habernos considerado en esta fiesta".

En el Hogar Residencial de niñas y adolescentes Santa María, de la Fundación María Ayuda, ubicado en la comuna de La Florida, en tanto, se desarrolló el cierre del proyecto socio-pastoral donde un grupo de jóvenes dio a los presentes una Navidad recreativa al aire libre, realizando juegos, dinámicas y la entrega de regalos.

Camila Rojas, Educadora de trato directo de la Fundación, sostuvo que "la actividad me pareció muy buena, todas las chiquillas participaron, además la colaboración que los voluntarios entregaron fue de gran ayuda, para sacar adelante la actividad".