Miércoles 26 de diciembre de 2018

Pastoral Juvenil zona Cordillera realizó jornada de finalización de equipo de servicio

La jornada, se realizó el sábado 23 de diciembre y contó con la participación de alrededor de diez 10 jóvenes perteneciente al equipo de servicio de la zona.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

En la actividad final de servidores, realizada en la vicaría zonal, se vivió una jornada llena de escucha y de reflexión personal, motivada por el texto bíblico de Mateo 16, 13-20 "Y ustedes ¿Quién dicen que soy yo?".

"Los jóvenes servidores pudieron compartir como equipos un espacio de reflexión y evaluación, presentando las inquietudes, fortalezas y debilidades de este año, permitiendo así proyectarse para el próximo año y poder mejorar en su servicio y entrega a Dios", señalaron desde la vicaría.

Todo culminó con una eucaristía que dio cierre a la jornada invitándolos a servir sin nombre y dejar la huella de Cristo en cada servicio.