Viernes 28 de diciembre de 2018

Siete iglesias recibirán al coro del Municipal de Santiago

Las iglesias de la Zona Centro que recibirán las presentaciones artísticas están catalogadas como las más emblemáticas de la comuna de Santiago.

Link fuente: http://www.santiagocultura.cl

En enero vuelven los conciertos gratuitos en Iglesias, no te pierdas este verano al Coro del Municipal, recorriendo algunas de las iglesias de Santiago Centro. (Iglesia Sacramentinos, Iglesia Perpetuo Socorro, Iglesia San Agustín, Iglesia San Ignacio de Loyola, la Basílica la Merced, la Catedral de Santiago y en la Parroquia de San Lázaro).

El Municipal de Santiago, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Santiago, presenta la séptima versión de Conciertos en las Iglesias, ciclo de conciertos realizados por el Coro del Municipal de Santiago en las principales y más emblemáticas iglesias de la comuna de Santiago. Con entrada liberada, es una actividad abierta a la comunidad, ideal para disfrutar el verano en familia.

PROGRAMA:

2 de enero, 20:00 horas: Iglesia Los Sacramentinos

3 de enero, 20:00 horas: Iglesia del Perpetuo Socorro

4 de enero, 20:00 horas: Iglesia de San Agustín

7 de enero, 20:00 horas: Iglesia de San Ignacio de Loyola

8 de enero, 20:00 horas: Basílica la Merced

9 de enero, 20:00 horas: Catedral de Santiago

10 de enero, 20:00 horas: Iglesia San Lázaro

Actividad gratuita, sin inscripción ni retiro de entradas.