Jueves 28 de febrero de 2019

Documental “Chilenos en la JMJ Panamá 2019”

Un resumen de los mejores momentos vividos en la JMJ Panamá 2019, hasta donde llegaron más de mil peregrinos chilenos junto a 700 mil jóvenes...

...del mundo para vivir un verdadero campamento de fe junto al Papa Francisco. Presentado por el periodista Enrique Astudillo y el director audiovisual Sebastián Fuenzalida.

Celebraciones, mensajes, entrevistas, y sobre todo mucha diversión, es parte de este documental -de 30 minutos de duración- que recorre los mejores instantes que vivieron los más de 1.000 peregrinos chilenos en este verdadero campamento de fe de los cinco continentes. La producción recorre lo ocurrido entre el 9 y 29 de enero de 2019, desde que los chilenos suben al avión en Santiago, pasando por la Semana Misionera en la ciudad de Colón, la llegada del Papa Francisco y el cierre con la misa de clausura.

“Chilenos en la JMJ Panamá 2019” contiene numerosos testimonios y los principales mensajes de Francisco, entre ellos extractos de la vigilia, que convocó a cerca de 700 mil asistentes al campo Juan Pablo II de Panamá, donde Francisco invitó a los jóvenes a que “estando frente a Jesús, cara a cara, anímense, no tengan miedo de abrirle el corazón para que él renueve el fuego de su amor, que los impulse a abrazar la vida con toda su fragilidad, con toda su pequeñez, pero también con toda su grandeza y hermosura. Que Jesús los ayude a descubrir la belleza de estar vivos y despiertos.

Disponible en:

www.iglesiadesantiago.cl