Viernes 22 de marzo de 2019

Comunidades evaluaron campaña Navidad con el Hermano 2018

Convocados por el programa Campañas Solidarias de la Vicaría representantes de parroquias, donantes y receptoras, compartieron la experiencia vivida el año pasado en la campaña navideña

Periodista: Marcela Maldonado

Responsables de Navidad con el Hermano de 42 parroquias llegaron el sábado 16 de marzo al encuentro realizado en el Arzobispado de Santiago para evaluar el desarrollo de la campaña 2018.

Durante la actividad el Padre Jorge Muñoz, SJ. Vicario de la Pastoral Social Caritas, profundizó en el sentido de la campaña solidaria, valorando el rol de las parroquias que participan, "siendo puentes de ayuda entre distintas comunidades", señaló.

Eduardo Ceballos, encargado del programa Campañas Solidarias de la Vicaría compartió el resultado de Navidad con el Hermano el año pasado en la que se logró superar las 12.000 cenas navideñas entregadas. También destacó  algunos logros como "donaciones a través de la página web  que ayudaron a cumplir la meta de alcanzar a todas las comunidades que solicitaron una cena".