Jueves 4 de abril de 2019

Periódico Encuentro: Celestino Aós, paz y bien

Las primeras palabras, gestos y actividades de Celestino Aós, contiene el especial del periódico Encuentro, en su edición de abril.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl/

"Paz y bien" titula la portada, que señala que monseñor Aós asumió la administración apostólica de Santiago anunciando reformas profundas para combatir los intolerables abusos en la Iglesia.

Este número detalla en notas y reportaje gráfico las primeras acciones y visitas del pastor a personas en situación de calle y víctimas de abuso, entre otras. Además, ofrece una entrevista exclusiva a monseñor Charles Scicluna, secretario adjunto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y Arzobispo de Malta.

En otra nota, se destacan los últimos mensajes entregados por el Arzobispo emérito de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, quien pidió que "en este tiempo de dificultad sigan apoyando al nuevo administrador apostólico y a la Iglesia de Santiago con su oración y cercanía".

El periódico Encuentro se distribuye en forma gratuita en la estaciones del Metro este viernes y en todas las parroquias de la arquidiócesis en la celebraciones del fin de semana.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl

Periódico Encuentro Abril 2019