Miércoles 24 de abril de 2019

Sri Lanka: Responder al terrorismo construyendo una iglesia

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) responde al terrorismo apoyando la construcción de la iglesia San Antonio, en la diócesis de Trincomalee, Sri Lanka.

Link fuente: http://www.iglesiadesantiago.cl/

¡Donde la barbarie destruye, la solidaridad y la generosidad reconstruyen y devuelven la esperanza! Es el llamado para donar de Ayuda a la Iglesia que Sufre.

ACN llora a los cristianos asesinados durante la Misa del Domingo de Resurrección en Sri Lanka, solo por el hecho de ser cristianos. Culpables, para los perseguidores, de dos delitos: seguir a Cristo y, como cristianos, ser percibidos como cercanos a los países de Occidente.

ACN, como siempre, invita a responder a la ferocidad destructiva, con la solidaridad concreta que devuelve la esperanza.

Por eso la organización solicita mostrar cercanía con los hermanos del país asiático, apoyando la finalización de la Iglesia San Antonio, en la diócesis de Trincomalee, en Sri Lanka, donde crece el número de fieles.

Para ello se puedes ayudar en la cuenta corriente 11175-9 del Banco Santander a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre, RUT 73.537.400-1, email: acn@acn-chile.org, Asunto: Sri Lanka

Más información en www.acn-chile.org