Martes 28 de mayo de 2019

Falleció diácono permanente Iván Valenzuela

La Vicaría para el Clero informó que este martes 28 de mayo, a las 10:00 horas, falleció el diácono permanente Iván Valenzuela Calderón, quien fue ordenado el 25 de junio de 1988, por el entonces Arzobispo de Santiago cardenal Juan Francisco Fresno.

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

El diácono Iván tenía 81 años de edad y estaba casado con María Mini, y era padre de 4 hijos. Desempeñaba su ministerio diaconal en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de la Zona Cordillera, desde el día de su ordenación hasta hoy.

Sus restos serán trasladados a esa misma parroquia, ubicada en Presidente Riesco 6430, Las Condes, donde serán velados. La Misa de exequias se celebrará el jueves 30 de mayo, a las 11:00 horas, para luego dirigirse al Cementerio Parque del Recuerdo, Recoleta.

Mantengámonos en oración por el eterno descanso del diácono Iván y el consuelo de su familia.