Jueves 25 de julio de 2019

Obispo Aaós visitó a carabineros heridos por bomba

El Administrador Apostólico de Santiago, monseñor Celestino Aós, visitó esta tarde a los cinco funcionarios de la policía uniformada en el hospital institucional, para expresar su solidaridad con ellos, sus familias y Carabineros de Chile.

Periodista: José Francisco Contreras

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

En la oportunidad, el obispo expresó: "Vine acá principalmente para solidarizar con los heridos, para solidarizar con sus familias, que también están en este momento sufriendo; para solidarizar con el Cuerpo de Carabineros y para unirnos todos los hombres y mujeres de Chile, hombres y mujeres con una voluntad de no recurrir a la violencia como medio para lograr nada, porque la violencia nunca es justificable, el terrorismo siempre busca destruir y matar, y por esos caminos no tenemos salida".
El pastor concurrió acompañado de monseñor Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago.