Viernes 23 de agosto de 2019

Imagen de la Virgen de Fátima es enviada a Chile en visita oficial

La fe y el amor que los chilenos tienen por la Madre de Dios son las flores de esta visita, que se espera sea una auténtica fiesta de la fe y derrame las gracias de Dios a todos los habitantes de Chile.

Fuente: misionfatimachile

Link fuente: http://www.misionfatimachile.cl/2019/08/09/imagen-de-fatima-en-visita-oficial-chile-desde-portugal/

¿Quién no se llena de alegría al saber que recibirá una visita de su madre?

Este es precisamente el sentimiento que ha comenzado a llenar el corazón de muchos, cuando el Santuario de Fátima confirmó hace algunas semanas desde Portugal, que enviaría una imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, para que peregrine por las diócesis de Chile.

La imagen, confiada a la custodia temporal de Misión Fátima Chile y obispos de las diócesis que la recibirán, tiene por fecha de arribo el próximo 15 de septiembre al aeropuerto internacional de Pudahuel en Santiago de Chile.

En coordinación con varias diócesis que han adherido a la visita, desde Misión Fátima Chile laicos y sacerdotes animan la peregrinación, esperando sea una oportunidad predilecta de comunicar los medios que la Virgen María nos dejó en Fátima para alcanzar la paz, la conversión de los pecadores e instaurar la devoción al Inmaculado Corazón de María.

La génesis de estas peregrinaciones, de una imagen enviada por el Santuario de Fátima (Portugal), nos remite al año 1945, poco después del final de la 2ª Guerra Mundial, cuando un párroco de Berlín propuso que una imagen de Nuestra Señora de Fátima recorriese todas las capitales y ciudades episcopales de Europa, hasta la frontera con Rusia.

Desde entonces y hasta este año 2019 las peregrinaciones oficiales de una imagen de la Virgen de Fátima enviada por el Santuario de Portugal han abarcado todos los continentes en más de 70 países.

En Chile, la imagen recorrerá miles de kilómetros iniciando por el norte en Arica en un itinerario que será oportunamente publicado en este portal web.

Misión Fátima Chile alienta desde ya a orar confiados en que, por la mediación de Nuestra Señora del Rosario, Dios entregará a todos quienes la reciban las gracias del Espíritu Santo.