Viernes 4 de octubre de 2019

Periódico Encuentro: Salvemos la Tierra

Periódico Encuentro de octubre: A meses de la realización de la COP25, Chile afronta una sequía sin precedentes y ocupa el décimo lugar de los países más vulnerables del mundo frente al cambio climático.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

En octubre, el "Mes Misionero de la Familia" promueve visitas fraternas a casas de vecinos y desde África, con motivo del "Mes Misionero Extraordinario", conoceremos el testimonio de personas que trabajan en el altiplano y la selva amazónica llevando el amor de Dios.

Este número también, historias de vida y compromiso tras la ordenación de 19 nuevos diáconos para la Iglesia de Santiago.

El periódico Encuentro se distribuye en forma gratuita en la estaciones del Metro este viernes y en todas las parroquias de la arquidiócesis en la celebraciones del fin de semana.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl