Lunes 28 de octubre de 2019

Ante la situación del país: La voz de la Iglesia en videos

La #VozDeLaIglesia ante la situación del país, la construimos tod@s con diálogo y en el espíritu de Cristo. @iglesiastgo abre sus redes para escuchar reflexiones y propuestas sobre edificar un Chile más justo y solidario. Envíanos tu video de 1 minuto #JusticiaYPaz

Periodista: José Francisco Conteras

Link fuente: www.iglesiadesantiago

Un total de 25 videos de miembros del Pueblo de Dios se ha difundido hasta el momento en las redes sociales del Arzobispado de Santiago, para dar cabida a sus expresiones frente al momento que está viviendo el país ante las masivas manifestaciones ciudadanas.

Jóvenes, adultos, adultos mayores, profesionales, agentes pastorales, religiosos y religiosas y sacerdotes, han expresado a través de video-selfies difundidas en Instagram, Facebook y Twitter sus propios pensamientos, reflexiones, esperanzas y propuestas para responder, como Iglesia, ante la realidad actual.

De esta forma, la Iglesia en Santiago pone sus redes sociales para escuchar reflexiones y propuestas para edificar un Chile más justo y solidario.

Puedes enviar tu video de un minuto #JusticiaYPaz #ChileDespertó.