Miércoles 4 de diciembre de 2019

Periódico Encuentro Diciembre: Navidad con sentido

En esta edición, te invitamos a mirar la Navidad como un tiempo propicio para pensar como Jesús y construir acciones para un mundo más justo, humano y en paz.

Periodista: Equipo Comunicaciones Santiago

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

En este mes de diciembre, te contamos la historia de los tres jóvenes chilenos que viajarán a Roma a encontrarse con el Papa Francisco tras ganar el Primer Concurso Nacional Audiovisual "Juntos con el Papa, transformemos el mundo".

En este número también, la periodista de la Universidad Católica de Chile, experta en comunicaciones y confianza, Claudia Labarca, aborda el tema de la confianza entre los chilenos, a propósito de los movimientos sociales acaecidos en el país.

El periódico Encuentro se distribuye en forma gratuita en la estaciones del Metro este viernes y en todas las parroquias de la arquidiócesis en la celebraciones del fin de semana.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl