Martes 4 de febrero de 2020

Todo listo para Camps 2020 de comunidad Shalom

Organizado por la comunidad católica Shalom, la actividad ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de vivir un encuentro con Jesús a través de la diversión, la amistad y la fraternidad.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Fiesta, música, nuevas amistades y muchas experiencias de oración y adoración, será la tónica de Camps 2020, este masivo encuentro personal con Jesucristo que se realizará del 13 al 16 de febrero en Isla de Maipo en el Camping Remanso del Espíritu.

En su sexta edición, Camps 2020 mantendrá la inspiración de los campamentos para jóvenes Shalom (Acamp's) que se desarrollan ya en varias ciudades de Brasil, Latinoamérica y Europa, y que, en Chile, reúne a muchos jóvenes cada año de distintas partes del país como Santiago, Concepción, Temuco e Iquique.

Durante la mañana los jóvenes experimentarán la experiencia de un Seminario de Vida en el Espíritu Santo, para luego continuar con Adoración al Santísimo Sacramento, momento en el que cada joven podrá experimentar el encuentro personal con Jesús, siendo este uno de los más fuertes de la jornada.

Por la tarde, las actividades continuarán dedicadas a la diversión, por medio de los tradicionales Juegos de Competencias, piscina, torneos deportivos, para cerrar en la noche y antes de la cena, con la Santa Misa.
Para este año, está contemplado "Electro Marvel", fiesta electrónica con disfraces de superhéroes que, sin duda, alegrará las intensas jornadas.

Para inscribirte, debes hacerlo en el siguiente link.