Jueves 6 de febrero de 2020

Encuentro Febrero: Biografía y definiciones de Celestino Aós

El recién nombrado arzobispo de Santiago, monseñor Celestino Aós, analiza el tiempo presente de la sociedad chilena y nos cuenta, cómo recibió este nombramiento.

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

También en Encuentro del mes de febrero, detallamos cómo funciona la nueva casa de acogida para mujeres refugiadas que se inauguró a fines de noviembre de 2019 en el centro de Santiago. Te contamos, además, sobre la "generación de la esperanza" para Sudán del Sur y de la incansable labor en campos de refugiados que está realizando la Iglesia.

Por último, conoce la Misiones y Colonias de Verano que Iglesia de Santiago realizó durante enero, en distintas comunidades, donde jóvenes universitarios, escolares y hasta scouts tuvieron la labor de transmitir y de recibir esperanza, fe y amor a lo largo del país.

El periódico Encuentro se distribuye en forma gratuita en las estaciones del Metro este viernes y en todas las parroquias del arquidiócesis en la celebración del fin de semana.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl