Jueves 5 de marzo de 2020

Segundo Encuentro de la Mesa Vocacional

La segunda jornada vocacional busca proveer de insumos formativos a los agentes pastorales y formadores en el área de la Pastoral Vocacional.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La iniciativa, trabajará además, de acuerdo a las propuestas y necesidades que se han arrojado en el ámbito vocacional y a los tiempos que está enfrentando la sociedad chilena.

La jornada formativa para agentes de Pastoral Vocacional, contará con la intervención del padre Miguel Ángel Arribas, experto en discernimiento y acompañamiento vocacional, de la psicóloga Paulina Melo, experta en discernimiento y selección vocacional y monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario de la Esperanza Joven.

La hermana Monica Torres Madariaga, Encargada de Pastoral Vocacional, señaló que la jornada  "tiene como objetivo dar herramientas para el discernimiento vocacional específico. Está orientado para formadores, Sacerdotes, Consagrados, responsables de comunidades, responsables de grupos juveniles, o de movimientos, así como también para aquellas personas que quieran conocer y formarse en esta área tan particular".

La jornada formativa se realizará el sábado 7 de marzo, desde las 09:30 a 13:00 horas en el Arzobispado de Santiago, Plaza de Armas 444.

Para mayor información o consultas, comunícate al teléfono 225307168, 942535076 o al correo electrónico vocacional@iglesia.cl