Miércoles 13 de mayo de 2020

Vicaría para el Clero realizará encuentro de sacerdotes online

La actividad se realizará este viernes 15 de mayo y es el primero de varios encuentros que se realizarán por años de ordenación sacerdotal. En esta oportunidad, los asistentes serán sacerdotes de uno a siete años de ordenación.

Periodista: Vanessa Yegres

Como parte de la formación permanente que ofrece la Vicaría para el Clero a sacerdotes de la arquidiócesis de Santiago, durante las próximas semanas se realizarán encuentros con pequeños grupos sacerdotes, de acuerdo a la cantidad de años que tengan de ordenación sacerdotal. El primer encuentro se realizará de forma online este viernes 15 de mayo, entre las 10:00 y 11:30 horas, y participarán también los obispos auxiliares, Alberto Lorenzelli y Cristián Roncagliolo.

Aquellos sacerdotes que deseen más información sobre éste y los próximos encuentros sacerdotales, pueden comunicarse a cneira@iglesiadesantiago.cl