Jueves 11 de junio de 2020

Encuentro Marzo: Hacia el BIEN Común

En esta edición, desglosamos los principios de la Doctrina Social de la Iglesia para aportar a la paz y la justicia social en Chile: Dignidad humana, Bien Común, destino universal de los bienes, subsidiariedad y solidaridad.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

También en Encuentro del mes marzo, detallamos el trabajo de la Delegación para la Verdad y Paz para este 2020 en materia de prevención de abusos en comunidades, a través de su delegada Andrea Idalsoaga.

En marzo además, conoce los testimonios de “héroes de fe”, personas que realizan un trabajo de paz y evangelización en países como Nigeria, Siria, India y Pakistán y que siguen a Cristo por medio de su propio Vía Crucis que es ser cristiano incluso hasta el martirio.

Por último, te contamos cómo se renueva la música popular católica en Chile, a través de novedosas plataformas, sonidos y temáticas transversales, aprovechando las ventajas que dan los servicios digitales de difusión, para llevar su música y mensaje tanto a fieles como a un público no creyente.

El periódico Encuentro se distribuye en forma gratuita en las estaciones del Metro este viernes y en todas las parroquias del arquidiócesis en la celebración del fin de semana.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl