Jueves 3 de septiembre de 2020

Encuentro Septiembre: Construyamos el “Alma de Chile”

En esta edición online de septiembre, mes de la Patria, la Iglesia nos invita a participar en la construcción de un país más fraterno, justo y solidario.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

Lee también: La Iglesia frente al debate social y constitucional

Este mes, descubre la riqueza histórica, espiritual y pastoral de la Casa de Retiros de Punta de Tralca, tras su anuncio de cierre ante la imposibilidad económica de cumplir los requerimientos de las nuevas exigencias surgidas por la pandemia.

Además, conoce en que consiste el plan “retorno seguro” del Arzobispado de Santiago y cómo será el contexto en el cual recoge las indicaciones de la autoridad sanitaria y adaptadas a la realidad eclesial, para volver a las misas.

También en esta edición, revisa el trabajo de distintas comunidades en el “Mes de la Solidaridad 2020”, que están realizando en miles de familias para que puedan sortear la crisis socio sanitaria de una manera más digna.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl