Miércoles 9 de septiembre de 2020

Conferencia online: La Espiritualidad de la Familia en el Confinamiento

La Iglesia de Santiago, a través de su Delegación para la Pastoral Familiar, invita a participar este 9 de septiembre, a las 19:00 horas, vía Zoom, de la conferencia online “La Espiritualidad de la Familia en el Confinamiento”, dictado por Pamela Cajales, experta en Ciencias de la Familia.

En este periodo de pandemia a causa del Covid-19, son múltiples los desafíos y dificultades que se presentan en los hogares. Por una parte, la Iglesia doméstica se ha fortalecido uniendo espiritualmente a las familias, pero también el confinamiento ha dejado entrever carencias y problemas propios de la convivencia en un tiempo incierto.

Para destacar las dimensiones afectivas, espirituales y la experiencia de vivir la pandemia en familia, la Delegación para la Pastoral Familiar ha organizado un encuentro online, en el que analizará este fenómeno, entregando herramientas que serán de utilidad para las familias a la hora de enfrentar etapas hacia el desconfinamiento.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo hoy miércoles 9 de septiembre, a las 19:00 horas, a través de Zoom y las redes sociales de la DEFAM en https://www.facebook.com/pastoralfamiliarsantiago. El encuentro contará con la participación de Pamela Cajales Macuer, Psicóloga por la Universidad Andrés Bello, Magíster en Ciencias de la Familia por la Universidad de los Andes y fundadora de la Consultora Caminares.

Para participar, los interesados deben escribir al correo defam@iglesiadesantiago.cl