Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Jueves 10 de septiembre de 2020

Tercer diálogo ciudadano: Pueblos Indígenas y Constitución

En la tercera edición de los diálogos ciudadanos del Arzobispado de Santiago, se contará con la participación del abogado, Sebastián Donoso Rodríguez, continuando el ciclo de conversatorios donde se reunirán diferentes figuras políticas y del mundo social, aportando desde su visión a la discusión constitucional del 25 de octubre.

Impulsados por el mensaje del Papa Francisco, que nos invita a usar las herramientas de diálogo y encuentro para la construcción del bien común, se llevará a cabo la tercera edición de diálogos ciudadanos de la Arquidiócesis de Santiago, donde, desde la perspectiva de la Doctrina Social de la Iglesia, se abordará el tema de "Pueblos Indígenas y Constitución". 
En esta oportunidad, nos acompañará Sebastián Donoso, quien además de ser abogado y máster en Política Social y Planificación de países en desarrollo de la reconocida London School of Economics, forma parte de la malla de profesores de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especializándose en Legislación Indígena. 
Este tercer encuentro se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre, a partir de las 16:00 horas y será transmitido a través de la plataforma online Zoom y las redes sociales de la Iglesia de Santiago. Para formar parte de esta actividad, puedes inscribirte escribiendo al correo comunicaciones@iglesiadesantiago.cl