Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Jueves 24 de septiembre de 2020

Duoc UC Plaza Vespucio inicia hoy ciclo de charlas para “Un Nuevo Estilo de Vida”

El 24 de septiembre a las 16:00 horas, la Pastoral de Duoc UC de la sede Plaza Vespucio, realizará una charla online denominada “La Palabra de Dios para un nuevo estilo de vida” la cual contará con la presencia de Katiuska Cáceres Pavéz, directora del Departamento de Biblia del Arzobispado de Santiago.

Esta actividad está enmarcada en un ciclo de presentaciones que tienen por objetivo abrir espacios de conversación sobre los valores y principios sociales cristianos para la vida, a raíz de las grandes transformaciones ocurridas en el último tiempo a nivel mundial.

El padre Jorge Merino, Capellán de Duoc UC sede Plaza Vespucio y Vicario de la Zona Oriente del Arzobispado de Santiago, indicó que “esta instancia nos permitirá profundizar y conocer más a Jesucristo, de manera de poder, con su mirada, adaptarnos a los nuevos tiempos que estamos viviendo”.

La charla será transmitida a través de la plataforma Microsoft Teams, es de libre acceso y estará moderada por Sebastián Aceval, coordinador general de Pastoral de Duoc UC Sede Plaza Vespucio, con quien además se puede consultar para obtener más detalles al correo electrónico saceval@duoc.cl

LINK DE CONEXIÓN