Miércoles 7 de octubre de 2020

A las 18:30 horas oración por el Pueblo Mapuche

A la luz de las reflexiones del padre Nelson Hualquimil Ñanculif, Vicario General de la Diócesis de Valdivia, te invitamos a participar este viernes 9 de octubre desde las 18:30 horas, de un espacio de oración por la paz, reconciliación y justicia por el pueblo mapuche. La transmisión será a través de las plataformas virtuales de Iglesia de Santiago.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La actividad contará además con el testimonio de las Hermanas Catequistas de Boroa, congregación religiosa de Espiritualidad Franciscana, nacida en 1928 en la localidad de Boroa, Región de la Araucanía.

Además, en voz del Vicario para la Vida Consagrada, padre Pedro Pablo Garín, se recordarán las palabras que el Papa Francisco refirió sobre el pueblo mapuche en su visita apostólica a la Araucanía en2018.

La jornada de oración por el pueblo mapuche, finalizará con el rezo del Padre Nuestro en la lengua mapudungun.

Sigue la transmisión desde las 18:30 horas, por el canal de Youtube o Facebook de Iglesia de Santiago.