Jueves 5 de noviembre de 2020

VIII Encuentro Arquidiocesano de Catequistas

Este sábado 7 de noviembre, de 10:00 a 11:30 horas, la jornada se vivirá de manera virtual bajo el lema: “Catequistas consuelen, consuelen con esperanza a mi pueblo”.

LINK TRANSMISIÓN EN VIVO: https://youtu.be/zSvnIilTJAw

Con alegría. De esta forma el Departamento de Catequesis del Arzobispado de Santiago invita a vivir este nuevo encuentro de catequistas, que tendrá como tema central, el nuevo Directorio para la Catequesis y que fue presentado el pasado 25 de junio por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, sentando las bases para la labor evangelizadora de los próximos años.

La jornada, dice el Pbro. Jorge Barros B., director del Departamento, "es la instancia privilegiada en que una vez al año los catequistas de la Arquidiócesis de Santiago nos reunimos para orar, formarnos, compartir, celebrar y fortalecer nuestro servicio pastoral. Este año nos acompaña en la reflexión monseñor José Octavio Ruiz Arenas, arzobispo emérito de Villavicencio. Él es actualmente, el secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, organismo que entre otras funciones dirige la catequesis a nivel de la Iglesia universal".

La invitación es para toda la comunidad de catequistas: Catequesis Familiar, de Iniciación Cristiana de Adultos, Bautismal, para personas en Situación de Discapacidad, matrimonial, de Confirmación y otras presentes en nuestra arquidiócesis. Debido a la relevancia de este encuentro el Departamento hace extensiva la invitación a los papás de la Catequesis Familiar y a otros catequizandos que deseen participar.

Si estás dentro de estas comunidades y deseas participar, completa el formulario AQUÍ

Para mayor información puedes comunicarte con la hermana Claudia Hernández Vega al correo claudiahcjc@gmail.com