Jueves 3 de diciembre de 2020

Periódico Encuentro diciembre: Monseñor Aós nuevo cardenal

En esta edición, repasamos la creación como cardenal que recibió de manos del Papa Francisco, el Arzobispo de Santiago, monseñor Celestino Aós. “La función de un cardenal es ser consejero del Papa”, dijo el pastor en sus primeras palabras.

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

Tras la creación como cardenal de monseñor Celestino Aós, diversas personas de distintas esferas públicas- laicos, religiosos y agentes pastorales- quisieron saludar al pastor por este nuevo ministerio como obispo de Roma.

Además, te contamos cómo celebrarán la Navidad las diversas comunidades de la Arquidiócesis de Santiago y cómo puedes ser parte de la campaña Navidad con el Hermano que ofrece la Vicaría Pastoral Social Caritas para este 2020.

Repasa lo que fue el encuentro la Economía de Francisco que se desarrolló el pasado 19, 20 y 21 de noviembre y en el cual se pudo apreciar el compromiso mundial de los jóvenes en la construcción de una economía más fraterna y equitativa.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl