Martes 29 de diciembre de 2020

Radio María y Ayuda a la Iglesia que Sufre despiden con misa este 2020

Como una manera de agradecer los dones recibidos y recordar a quienes han partido este año víctima del Covid19 y se han visto afectados por ella, Radio María Chile y la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN Chile), invitan a participar de una eucaristía este 31 de diciembre, para pedir por todas las víctimas de la pandemia en Chile.

María Elena Fernández, desde Ayuda a la Iglesia que Sufre, señala que en la eucaristía, se pretende “poner sobre el altar las intenciones de quienes lo han pasado mal durante este año - los enfermos, los ancianos, las familias que han tenido que distanciarse, quienes se quedaron sin trabajo - y depositaremos nuestra esperanza y alegría para el próximo año 2021”.

Agrega: “Queremos que tú y tu comunidad también estén presente para que juntos despidamos este 2020 y todos los desafíos que nos trajo. Y recibir el 2021, llenos de esperanza y con fe para enfrentar los nuevos desafíos que se nos vienen”.

Puedes solicitar oración por algún familiar o ser querido fallecido de Covid 19 al correo contacto@radiomaria.cl y será mencionado en las intenciones de esta Santa Misa.

La eucaristía será al mediodía del 31 de diciembre y se puede participar online en www.radiomaria.cl