Viernes 22 de enero de 2021

Siete días con el Papa Francisco

Junto a toda la Iglesia el Santo Padre vive la Semana de Oración por la unidad de los cristianos, tiempo intenso en que se elevan plegarias especiales al cielo para obtener el don de la comunión entre todos los discípulos de Jesús.

Por: Felipe Herrera-Espaliat

Fuente: Vatican News

Link fuente: https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2021-01/siete-dias-papa-francisco.html

Junto con la intensa oración por la unidad de los discípulos de Jesús, la semana de Francisco estuvo marcada por su iniciativa de ofrecer a las personas que viven en Roma en situación de calle, la posibilidad de recibir la vacuna contra el Covid-19. Por eso ya se están acogiendo a los primeros hermanos en el Aula Pablo VI. El Santo Padre, además, entre otras actividades, recibió alegremente al equipo de fútbol La Spezia, plantel que desde la última temporada compite en la primera división del "calcio" italiano.