Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Martes 18 de mayo de 2021

Depto. de Animación Bíblica invita a encuentro de preparación para Pentecostés

El objetivo del programa online, es crear un espacio de oración inspirada en la Palabra de Dios y reflexionar acerca de los siete dones del Espíritu Santo para buscar la luz que inspire nuestra realidad.

Por: Departamento de Animación Bíblica Pastoral

“Al cumplirse el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente, se produjo desde el cielo un estruendo, como de viento que soplaba fuertemente, y llenó toda la casa donde se encontraban sentados. Vieron aparecer unas lenguas, como llamaradas, que se dividían, posándose encima de cada uno de ellos. Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía manifestarse”.

(Hechos de los Apóstoles, 2, 1-4)

El Arzobispado de Santiago invita a vivir en comunidad un momento de oración y reflexión a la luz del Evangelio, preparado por el Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral (ABP) para motivar la celebración de Pentecostés. 

El encuentro contará con videos de diferentes músicos, entre quien destaca el sacerdote jesuita y cantautor, Cristóbal Fones SJ. La actividad buscará introducir a los dones del Espíritu Santo en preparación para el día de Pentecostés: "Esos regalos que Dios nos ha dejado por medio de su Hijo, para animarnos y fortalecernos, especialmente en los momentos difíciles de nuestras vidas".

El programa se llevará a cabo este miércoles 19 de mayo de 19:30 a 20:30 horas, y será transmitido a través de YouTube y Facebook del Arzobispado de Santiago.