Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Lunes 16 de agosto de 2021

La familia según Francisco en nuevo conversatorio de la pastoral familiar

El segundo encuentro online sobre la encíclica Amoris letitia, centrado en el capítulo 3, la vocación familiar, se desarrollará este martes 17, a las 20:00 horas, con la exposición el director del Instituto de Estudios para la Familia, de la Universidad San Sebastián, Mauricio Echeverría.

Periodista: José Francisco Contreras

Fuente: Comunicaciones Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

Al respecto, el secretario ejecutivo de la Vicaría para Laicos, Familia y Vida, Nelson Aguilar, destacó que esta es una de las primeras actividades de la nueva Vicaría para Laicos, Familia y Vida. Se trata de un ciclo de conversatorios sobre la mencionada encíclica, como una ayuda para “acercarnos al pensamiento de la Iglesia frente a temáticas tan relevantes en el Chile de hoy como es la familia, para pensar y reflexionar a la luz del camino recorrido de este documento”. 

El expositor es Doctor en Filosofía por la Universidad Angelicum, de Roma, Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Bachiller en Filosofía por la Universidad Gregoriana de Roma. 

Se transmitirá vía zoom para personas inscritas en: defam@iglesiadesantiago.cl y también por el Facebook de la Vicaría para Laicos, Familia y Vida.