Viernes 1 de octubre de 2021

Periódico Encuentro octubre: Valores no negociables

En la edición de octubre, repasamos las palabras del cardenal Celestino Aós durante el Te Deum, quien agradeció a quienes trabajan por proteger “los valores no negociables” del respeto y la defensa de la vida humana, la familia, la libertad de educación, el bien común y la subsidiariedad del Estado”.

Fotos: Nibaldo Pérez

Periodista: Enrique Astudillo Baeza

Fuente: Periódico Encuentro

Link fuente: www.periodicoencuentro.cl

Lee además“Gracias por todos aquellos que buscan respetar y proteger los valores no negociables”

Además, te contamos que la Virgen del Carmen volvió a recorrer las calles de Santiago. En la ocasión, comunidades y fieles peregrinaron junto a la Madre y Reina de Chile, agradeciendo y pidiendo su intercesión por una patria más fraterna, retomando así una histórica tradición que el año pasado se suspendió por la pandemia.

En esta edición, seis profesionales responden la pregunta ¿Cómo enfrentar el desconfinamiento y retomar los vínculos sociales? tras un año y medio de pandemia y un retorno paulatino de las libertades personales y colectivas.

Además, en un nuevo conversatorio de Encuentro sobre “Actualidad y Doctrina Social de la Iglesia", cuatro expertos nos plantean sus visiones respecto del "valor de las religiones y sentido de vida que ofrecen a la sociedad”.

Finalmente, te detallamos la celebración eucarística realizada el sábado 25 de septiembre en la parroquia San Cayetano de La Legua, donde el Arzobispo de Santiago agradeció el servicio de dos décadas del sacerdote francés Gerardo Ouisse y dio la bienvenida al nuevo párroco, padre Pablo Palma.

Revisa la versión online en www.periodicoencuentro.cl