Miércoles 10 de noviembre de 2021

Formed en español: Netflix católico para América Latina

Se presentó en México la plataforma digital con contenido católico más grande del mundo, disponible ahora en español. La plataforma digital en Estados Unidos ya supera 1.3 millones de suscriptores.

Por: CatholicNet

Con el objetivo de llevar a todos los rincones de Latinoamérica la alegría del Evangelio, el Agustine Institute, en colaboración con Catholic.net, Zenit News y CCC of America, lanzaron la plataforma Formed en español. Con más de 60 productores y organizaciones que trabajan con el objetivo de que familias, escuelas, parroquias y movimientos exploren y aprendan de su fe en cualquier momento y lugar, llegó ahora a Latinoamérica.

De forma totalmente gratuita, podrás acceder a miles de contenidos como películas católicas, programación infantil, documentales, cientos de audios y libros para promover un estilo de vida y valores alineados con la fe católica.

El presidente del Agustine Institute, Tim Gray, definió a Formed como “una plataforma de video al servicio de la Iglesia, con programas de formación y de la fe católica”.

Estamos muy contentos con esta alianza donde podremos llevar contenidos católicos de calidad a toda Latinoamérica para contribuir con la evangelización y formación de los católicos de nuestro continente”, destacó Pablo Pérez de la Vega, CEO de Zenit y Catholic.Net.

Deseo que esta plataforma pueda enlazar afectivamente y también efectivamente a toda la Iglesia, y no olvidar que tenemos que estar en comunión con el papa Francisco”, concluyó monseñor Rogelio Cabrera.

Durante la presentación, que se realizó de forma virtual, el padre Eduardo Chávez, quien fue postulador de la canonización de San Juan Diego y director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, ofreció una conferencia sobre la Virgen de Guadalupe.

Las personas que en estos días se suscriban a Formed en español tendrán un año de servicio gratuito. La suscripción se hace directamente en www.formed.lat.