Viernes 10 de diciembre de 2021

Lanzan Campaña solidaria para las familias afectadas por el incendio en Castro

Frente al siniestro sufrido por decenas de familias este 9 de diciembre en la ciudad de Castro - que hasta el momento contabiliza alrededor de 140 viviendas consumidas por el fuego y más 450 personas afectadas- se invita a colaborar, cooperando con aporte económico a la Cta. Cte. del Obispado de Ancud.

Fuente: Obispado de Ancud - Comunicaciones Pastoral Social Caritas

Link fuente: www.iglesia.cl

¡Manos juntas para orar y Manos abiertas para dar!: El Obispado de Ancud, invita y ofrece a las comunidades eclesiales -y a todos en general- a contribuir con su aporte solidario en su cuenta corriente para aunar los esfuerzos, aportes, y encausarlos adecuadamente:

La emergencia de las familias es hoy, pero su necesidad de apoyo será a mediano y largo plazo. Queremos contribuir con nuestro “grano de arena” y acompañar por medio de la parroquia y sus organizaciones locales para que las familias se puedan ir levantando en medio de las cenizas.

Jesús, que no tuvo ni siquiera una casa para nacer, nos enseña a abrir nuestros corazones y al mismo tiempo abrir nuestras manos para dar: "Hay fuegos que destruyen y otros fuegos que encienden corazones solidarios".

Aportes a la cuenta corriente bancaria:
Titular: Obispado de Ancud
Rut: 82.985.000-1