Click acá para ir directamente al contenido
Artículo

Viernes 10 de diciembre de 2021

Lanzan Campaña solidaria para las familias afectadas por el incendio en Castro

Frente al siniestro sufrido por decenas de familias este 9 de diciembre en la ciudad de Castro - que hasta el momento contabiliza alrededor de 140 viviendas consumidas por el fuego y más 450 personas afectadas- se invita a colaborar, cooperando con aporte económico a la Cta. Cte. del Obispado de Ancud.

Fuente: Obispado de Ancud - Comunicaciones Pastoral Social Caritas

Link fuente: www.iglesia.cl

¡Manos juntas para orar y Manos abiertas para dar!: El Obispado de Ancud, invita y ofrece a las comunidades eclesiales -y a todos en general- a contribuir con su aporte solidario en su cuenta corriente para aunar los esfuerzos, aportes, y encausarlos adecuadamente:

La emergencia de las familias es hoy, pero su necesidad de apoyo será a mediano y largo plazo. Queremos contribuir con nuestro “grano de arena” y acompañar por medio de la parroquia y sus organizaciones locales para que las familias se puedan ir levantando en medio de las cenizas.

Jesús, que no tuvo ni siquiera una casa para nacer, nos enseña a abrir nuestros corazones y al mismo tiempo abrir nuestras manos para dar: "Hay fuegos que destruyen y otros fuegos que encienden corazones solidarios".

Aportes a la cuenta corriente bancaria:
Titular: Obispado de Ancud
Rut: 82.985.000-1
Banco Estado de Chile
Cuenta Corriente: 83100037494
Email: obiancud@gmail.com