Martes 1 de marzo de 2022

Vicaría de la Misericordia invita a formación para esta Cuaresma

La actividad contará con una exposición de Licha Palazuelos, profesora del centro de espiritualidad Santa María y de la Universidad de Loyola en Los Angeles, California. Se hará a través de Zoom este jueves 3 de marzo entre las 10:00 y las 11:20 horas.

La Vicaría Pastoral para la Misericordia invita al primer encuentro de formación para sacerdotes, religiosas, diáconos, voluntarios de la salud y caridad, de este nuevo año.

En esta ocasión, la acompañante espiritual Licha Palazuelos presentará el tiempo de Cuaresma como un camino para encontrarse con la misericordia de Dios, que vive en nosotros y que nos espera como el regreso del Hijo pródigo.

Sobre el evento, el vicario para la Misericordia, el padre Pablo García Huidobro, dice: “tenemos una gran esperanza en este encuentro para que cada uno pueda hacer una experiencia con el amor misericordioso de Dios y así después comunicarlo con sus palabras y sobre todo con su testimonio de vida entregada al prójimo“.

Los encuentros de formación de la vicaría se realizarán todos los primeros jueves de mes a las 10:00 horas. Para participar, se debe escribir a vicariamisericordia@iglesiadesantiago.cl.