Miércoles 23 de marzo de 2022

Vicaría Zona Norte invita a jornada para esperar la Semana Santa

El área de formación de la Vicaría Zona Norte en conjunto con la Vicaría Pastoral de la Misericordia, organizan este encuentro, para el día jueves 31 de marzo, a las 19:30h, vía Zoom.

Periodista: Danilo Picart

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La Vicaría Zona Norte, a través de su área de Formación invita a todas las comunidades a preparar el corazón y el espíritu para vivir la Semana Santa. En este contexto, está preparando un espacio de encuentro y diálogo junto al Vicario Pastoral de la Misericordia, el presbítero Pablo García Huidobro, en que reflexionarán sobre el significado del perdón y cómo ha estado presente esta dimensión, desde las sagradas escrituras.

Diego Rojas, encargado de Formación de la vicaría, resalta la importancia de este encuentro, pues ayuda a generar comunión con las parroquias, capillas, colegios y movimientos que conforman la Zona Norte, además de preparar del corazón, para esperar esta Semana Santa. “Pensamos que es bueno abordar desde el lado del perdón, de la misericordia, del sentimiento de reconciliación, desde el sacramento, de la confesión. Para ello, le pedimos al padre Pablo García Huidobro, Vicario para la Misericordia, que nos ayude”, explicó.

La jornada se realizará el jueves 31 de marzo, a las 19:30 h, por medio de la plataforma Zoom y para inscribirse, se ha habilitado el siguiente formulario virtual: https://forms.gle/mFHpuyJ5yZNtPSvV9