Viernes 22 de abril de 2022

Escuela de Música Religiosa y Coro amplía plazo para inscripciones de talleres online

Proyectar la labor misionera a través de la música es uno de los objetivos que tiene esta agrupación, que extendió hasta el 5 de mayo sus inscripciones para este 2022.

Periodista: Danilo Picart

Fuente: Iglesia de Santiago

Link fuente: www.iglesiadesantiago.cl

La escuela de música del Arzobispado de Santiago está dirigida a jóvenes y adultos que deseen aprender a conducir musicalmente un grupo de canto (coro), en función de la celebración litúrgica, de manera particular la eucaristía dominical.

Entre sus objetivos, esta escuela  busca formar a todos aquellos que ejercen el ministerio de la música en nuestra arquidiócesis y otras diócesis del país, grupos de canto de parroquias, capillas y comunidades donde se celebre la eucaristía.

¿Cuáles son los contenidos de esta formación?

• Teoría Musical en distintos niveles I, II y III

• Canto I, II y III

• Talleres de Guitarra Básica y Avanzada, Flauta Traversa, Teclado

• Composición y Arreglos

• Producción Musical Para Coros, uso de plataformas y programas de sonido

¿Dónde y cuándo se realizará?

Lugar: Videoconferencia vía zoom u otra plataforma que esté disponible.

Fecha: Desde el 25 de abril al 30 de noviembre.

Horario: 2 horas a la semana, días y horas a definir con el profesor,

La sugerencia es que sea después de las 19:00 Hrs.

Matriculas en línea:

Desde el 04 de abril hasta 05 de mayo, indicando todos los datos que se solicitan.

Mayor información en www.emreligiosa.cl o bien a jcarterpp@gmail.com y/o emreligiosa@gmail.com

¿Tiene Costo?

El valor de la matricula y de cada mensualidad es de $10.000, que se cancela al inicio de cada mes, posterior confirmación del pago, se enviará el link de conexión.