Viernes 1 de julio de 2022

Formación para Servidores de la Salud y Caridad

La formación se llevará a cabo el primer jueves de cada mes, de 10:00 a 11:15 horas y se realizará de manera telemática, a través de la plataforma Zoom.

Fuente: Vicaría de Pastoral para la Misericordia

“Vicaria pastoral para la misericordia invita fraternalmente como cada primer jueves de mes a un encuentro de formación vía zoom de 10-11:20 hrs."

Este jueves 7 de julio reflexionaremos sobre la necesidad de ampliar el corazón hacia la realidad de dolor y esperanza de nuestros hermanos privados de libertad.

La Sra. Ana María Bravo y don Luis Hernán Bustamante, de la cruzada de servicio voluntario Caritas, que sirven en cárceles, junto al padre Pablo, nos compartirán algunos aspectos de esta realidad.
P. Pablo, vicario, nos señala: "En cada persona privada de Libertad hay una persona con su propia historia, la cual nosotros debemos acercarnos con un profundo respeto y Misericordia. Como sanadores heridos que somos todos, queremos tratar de curar las heridas de nuestros hermanos con nuestra humilde y Cristiana presencia de amistad y fraternidad“.

Inscripciones en : vicariamisericordia@iglesiadesantiago.cl