Martes 2 de agosto de 2022

Formación para Servidores de la Salud y Caridad

El próximo jueves 4 de agosto, a las 10 AM, vía Zoom, nos acompañará el Sr. Francisco Carreño.

Fuente: Vicaría de Pastoral para la Misericordia

“Vicaria pastoral para la misericordia invita fraternalmente como cada primer jueves de mes a un encuentro de formación vía zoom de 10-11:20 hrs."

Este jueves 4 de agosto a las 10 AM, vía Zoom, nos acompañará el Sr. Francisco Carreño.

Francisco es trabajador social. Magister en intervención social. Diplomado en mediación familiar, experto en cultura política de perdón y la reconciliación en contextos de violencia.
Ha trabajado en variados mundos del dolor y la esperanza en nuestra arquidiócesis.
Con experiencia en acompañamiento a niños y jóvenes que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas en Fundacion Paréntesis y F. Cerro Navia joven.
Nos dice P. Pablo, vicario: "con el equipo de reflexión de la vicaria hemos visto la profunda necesidad de abordar esta realidad con la mirada de Cristo que siempre es de Libertad, amor y compasión por quien sufre. El Señor nos conceda seguir ahondando en la misericordia sobre toda carne humana“.

Inscripciones en : vicariamisericordia@iglesiadesantiago.cl