Lunes 26 de septiembre de 2022

INVITACION A CURSO - CRUZADA DEL SERVICIO VOLUNTARIOS CARITAS

La cruzada del servicio Voluntarios Caritas, te llama a ser parte en la evangelización de lo mas vulnerable, llevando el amor y la palabra de Cristo a los más necesitados de Consuelo y esperanza

Fuente: Vicaría de Pastoral para la Misericordia

Te invitamos a participar de este curso de evangelización para voluntarios.

“P. Pablo, vicario, nos señala: La cruzada de servicio voluntario Caritas, que pertenece a la vicaría para la misericordia, realiza un silencioso y fecundo servicio en favor de los enfermos, personas privadas de libertad, niños y ancianos más abandonados, con la misericordia del sagrado Corazón de Jesús. Invitamos con cariño y fraternidad a unirse en estos cursos para luego encontrar el rostro de Cristo no solo en la Eucaristía, sino también en el hermano enfermo, solo o desamparado. El señor nos haga hermanos y servidor de todos”

CUANDO: Los miércoles, desde el 28 de septiembre al 16 de

Noviembre de 9:45a 12:30 horas