Miércoles 5 de octubre de 2022

Formación para Servidores de la Salud y Caridad

Vicaria pastoral para la misericordia invita fraternalmente a los servidores de salud y Caridad, como cada primer jueves de mes, vía zoom de 10-11:15 a un encuentro de formación.

Fuente: Vicaría de Pastoral para la Misericordia

“Vicaria pastoral para la misericordia invita fraternalmente como cada primer jueves de mes a un encuentro de formación para servidores de la salud y Caridad. El jueves 6 de octubre de 10-11:15 nos acompañará el sr. Jorge Neira, medico ginecobstetra de la U. de Chile y Magister en Bioetica de la PUC.

El doctor Jorge Neira iluminó la reflexión de la actual Ley Dominga, para acompañar a los padres que sufren el duelo por la muerte de su hijo gestado y recién nacido. Es el creador junto a un equipo médico del programa de red Salud UC Christus : “ Acompañares “ que brinda un acompañamiento espiritual y profundamente humano a los padres que sufren este inmenso dolor.

P. Pablo, Vicario nos señala : “ desde la misericordia de Cristo queremos como Iglesia acompañar el duelo silencioso de tantos padres que sufren la muerte de su hijo gestado y recién nacido.
En esta realidad vida y muerte están tan próximas. Y proximos debemos estar también como cristianos. “

Inscripciones en : vicariamisericordia@iglesiadesantiago.cl