Lunes 24 de abril de 2023

Pastoral del 1% celebró misa de envío misionero

Cientos de Coordinadores y Visitadores del 1% de la Iglesia de Santiago, llegaron hasta la Catedral, para recibir la Bendición de monseñor Alberto Lorenzelli.

El sábado 15 de abril, la Catedral Metropolitana se llenó de alegría al recibir a las integrantes de la Pastoral del 1% en su nave central.

Asistieron desde diversas partes de Santiago para recibir el envío del Obispo y llevar la Buena Noticia de Dios a sus contribuyentes.

En su homilía, el Padre Alberto, recordó el video que el Papa Francisco envió a todas las visitadoras, donde destacó el trabajo de hormiguitas, siempre trabajadoras, que cumplen con su misión, destacando que el rol que cada una ejerce es de mucha importancia para nuestra Iglesia:

“Trasmiten la visión del Pastor que nos invita a llevar esperanza, a sonreír con quien sonríe, a llorar con quien llora, pero siempre transmitiendo la alegría de nuestro corazón y la felicidad que el Señor nos invita a llevar al corazón de todos.”